Cayeron los Marinos a la Cruz de Huanacaxtle

*Un helicóptero de La Marina sobrevoló el poblado y trascendiendo extraoficialmente que aseguraron a una persona, aunque no hay mayores detalles

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Al menos unos 10 minutos sobrevoló un helicóptero de Marinos y luego de bajar a tierra se supo de manera extraoficial que al parecer aseguraron a una persona, aunque no hay información oficial hasta el momento.

Lo anterior fue asegurado por personas civiles, quienes asustados veían como sobrevolaba el helicóptero de las Fuerzas navales, comentando que luego de andar dando vueltas sobre el poblado, bajo a tierra firme y en un impresionante operativo que duró apenas unos minutos, se llevaron a un masculino, pero no se supo a quién.

Los pobladores de La Cruz de Huanacaxtle, atemorizados presenciaron el operativo de los elementos de La Marina Armada de México, y pensando lo peor se resguardaron en sus domicilios y en algunos negocios para protegerse de que algo les pudiera ocurrir, pues pensaron que iba a haber balazos, pero no fue así porque los Marinos sobrevolaron de nuevo y se retiraron del lugar sin que nadie se diera cuenta de lo que realmente ocurrió.

Por otra parte, se informa que ahí en la Cruz de Huanacaxtle hay un helipuerto, en donde es común que el helicóptero de la marina baje y luego se retira, es decir, no dura mucho tiempo.

Se espera que en próximas horas las autoridades den a conocer sobre éste impresionante operativo que ocurrió el día de hoy en el poblado de La Cruz de Huanacaxtle, Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas.

Share
Bitnami