Cayeron tras las rejas 2 presuntos violadores

Uno es de Bahía de Banderas y el otro de Las Varas *También fue detenido en Bucerías, un sujeto por atentados al pudor

La Fiscalía del Estado de Nayarit sigue trabajando en el municipio de Bahía de Banderas y Compostela, en donde logró cumplimentar más órdenes de aprehensión, pero ahora por los delitos de violación equiparada y atentados al pudor.

Por estos delitos fueron detenidas tres personas, quienes contaban con sus respectivas órdenes de aprehensión, logrando cumplimentar dos de ellas en Bahía de Banderas y una más en Las Varas.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quien ejecutó una orden de aprehensión en el municipio de Bahía de Banderas contra Gabino “N”, porque se presume su participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías.

Asimismo, ejecutaron una orden de aprehensión en el poblado Las Varas, municipio de Compostela contra Emilio “N”, por su presunta participación en el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Este detenido fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en el lugar donde fue detenido, para continuar los trámites de ley que definirán su condición legal.

Asimismo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión en el poblado Bucerías, municipio de Bahía de Banderas contra Raudel Guadalupe “N”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de atentados al pudor, cometido en agravio de una menor de edad cuya identidad es reservada.

Este sujeto fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en la misma localidad donde fue detenido, para continuar los trámites de ley que definirán su condición legal.

Share
Bitnami