Certifican empresas turísticas de Nayarit

* Dichos distintivos, en distintas categorías (95 diamante; 54 platino; 77 oro; 64 plata; y 71 bronce), fueron entregados de manera simbólica a doce prestadores de servicios turísticos representativos de subsectores como: hospedaje, spa, transportistas, agencias de viajes, alimentos y bebidas, guías de turistas, campos de golf, marinas turísticas, etcétera.

Tepic, Nayarit; 16 de julio de 2018.- Se llevó a cabo el lanzamiento del Sistema Nacional de Certificación Turística “la expresión más avanzada del Modelo de Calidad Turística Integral” y primera entrega del Distintivo Nacional de Calidad Turística, donde el Secretario de Turismo Eulalio Coronado Mendoza, recibió por parte del Secretario de Turismo Federal Enrique de la Madrid.

Esta mañana, en el Gran Hotel de la CDMX y acompañados por el Subsecretario de Calidad y Regulación de la SECTUR Federal, Salvador Sánchez, así como del Consejo de Promoción Turística, de los Secretarios de Turismo de la Ciudad de México, Guanajuato y Nayarit, así como empresarios y personalidades del sector, entre otros, se hizo entrega de este distintivo al Hotel Fray Junípero, Viajes Tepic, Terramar y Nayarit Adventures, empresas del sector del estado de Nayarit.

Dichos distintivos, en distintas categorías (95 diamante; 54 platino; 77 oro; 64 plata; y 71 bronce), fueron entregados de manera simbólica a doce prestadores de servicios turísticos representativos de subsectores como: hospedaje, spa, transportistas, agencias de viajes, alimentos y bebidas, guías de turistas, campos de golf, marinas turísticas, etcétera.

Las certificaciones son importantes; ponernos metas y alcanzarlas, es importante. Necesitamos seguir subiendo las exigencias del sector, pues vivimos en un mundo que día a día se torna más competido y exigente. Tenemos más mercados que atraer y más países que conquistar, ya que #México está viviendo uno de los mejores momentos en materia turística y no es producto de la casualidad o de la inercia, sino de un sector que trabaja bien; que es competitivo, productivo, ordenado y que ha sabido alinear a sus colaboradores, sus empresarios y sus autoridades, externo De La Madrid.

Share
Bitnami