Chocan auto y camioneta en Valle Dorado

*En el accidente resultaron cuantiosos daños materiales en los vehículos de los que tomaron nota los agentes viales.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Dos vehiculos chocaron por alcanse en el fraccionamiento Valle Dorado, resultando cuantiosos daños materiales que fueron cubiertos por las aseguradoras luego de conveniar entre ambos conductores.

Los hechos se registraron éste miercoles 18, sobre la calle Zirahuen, del fraccionamiento Valle Dorado, en dónde reportaron via Telefónica a la base de Transito Municipal sobre un choque entre dos vehiculos, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales para que tomaran nota.

Al sitio indicado acudieron los oficiales a bordo de las unidades radiopatrullas, quiénes al arribar a la calle Zirahuen, se percaran del accidente y luego informan a la cabina de radio que se trata de un choque por alcanse entre dos vehículos, una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, Pick Up, de color Blanco, con las placas de circulacion PE-88-282 del estado de Nayarit y un automovil Lancer Mitsubishi, de color plata, con las metalicas JFU-98-27, del estado de jalisco.

Los agentes viales revisaron ambos vehículos para cerciorarse que no hubiera personas lesionadas y luego de verificar, tomaron nota informando al comandante en turno que sólo resultaron daños materiales sin víctimas que lamentar.

Al lugar acudieron los ajustadores de las aseguradoras quiénes luego de dialogar con los oficiales de Tránsito y con los involucrados en el accidente, se hicieron cargo de realizar los tramites correspondientes para cubrir los gastos de los daños que resultaron en ambos vehiculos, deslindando con esto de toda responsabilidad a los agentes viales de Tránsito Municipal de Bahia de Banderas.

Share
Bitnami