Chocan de frente  auto y motocicleta

El accidente ocurrió frente al ingreso a Altavela, donde dos personas resultaron lesionadas que fueron auxiliadas por Paramédicos y llevadas a recibir atención médica 
Fuerte accidente se registró esta mañana por la carretera Mezcales-San Vicente entre una motocicleta y un auto donde resultaron lesionados dos masculinos que quedaron tirados en el pavimento mismos que fueron auxiliados por elementos de los servicios de emergencias que les brindaron los primeros auxilios y los llevaron a recibir atención médica a un hospital.
Los hechos ocurrieron esta mañana de miércoles por el carril de poniente a Oriente de la avenida Emilio M. González, justo frente al ingreso a Altavela, donde reportaron a las autoridades, que se había registrado un choque de frente entre una motocicleta y un automóvil, donde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias ya que había personas lesionadas.
Hasta ese sitio se dirigieron los oficiales de la Policía Vial y el personal de la Unidad de Protección Civil Municipal de Bahía de Banderas, quienes al arribar informaron que se trata efectivamente de un choque entre una motocicleta Z-150, color verde con negro y un vehículo Volkswagen, tipo Vento, modelo 2020, con placas de Jalisco, que conducía Carlos Omar, vecino de la colonia López Mateos, en Puerto Vallarta.
En el accidente de aprecian dos personas lesionadas mismas que iban a bordo de la motocicleta de la que manifiestan testigos que el conductor se estrelló de frente contra el auto que iba circulando en una tercera fila que habilitó Tránsito Municipal para desahogar el tráfico que estaba causando un terrible caos en la avenida Emilio M. González.
Los dos lesionados identificados con los nombres de Roberto y Miguel Ángel, este último de 10 años, ambos fueron auxiliados por Paramédicos de Protección Civil que arribaron en las unidades PC-111 a cargo de María José Velez y PC-112 al mando de Adriana Trejo, quienes les brindaron los servicios prehospitalarios y después los trasladaron  a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque y a la clínica 33 del IMSS, donde fueron recibidos por los galenos de guardia.
Mientras que de los vehículos se hacían cargo los agentes de Tránsito Municipal, a los que pudieron a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes, desconociéndose hasta el momento el estado de salud de los motociclistas.
Share
Bitnami