Chocan dos vehículos por la carretera Valle- Bucerías

*En el accidente que se registró en el kilometro 3 resultó lesionada una mujer dándose a la fuga el conductor responsable.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

La mañana de éste viernes se registró un fuerte accidente entre dos vehículos por la carretera del camino viejo en dónde resultaron cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada que fue llevada a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos se registraron minutos antes de las 6 de la mañana de éste viernes a la altura del kilometro 03+00 de la carretera del camino viejo en el tramo de Valle de Banderas a Bucerías.

Ahí les reportaban a los agentes viales y a los elementos de los servicios de emergencias de Bahía de Banderas, que se encontraba una persona herida y dos vehículos chocados, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia para trasladar a la lesionada a un hospital y a los elementos de Tránsito para que apoyaran en la vialidad y en los carros involucrados.

Al lugar se dirigieron los agentes de la policía vial y paramédicos municipales a bordo de sus unidades, quiénes al arribar al kilometro antes mencionado se percatan del accidente.

En ese momento informan a su base operativa que efectivamente se trata de un choque entre un auto y una camioneta, siendo como presunto responsable el vehículo de la marca Toyota, tipo Corolla, de color blanco sin placas de circulación, que porta un permiso provisional vigente del 2018 para conducir sin metálicas, este del estado de Guerrero, el cuál se encontraba abandonado ya que el conductor se dio a la fuga.

Según testigos comentan que el conductor del Corolla al ir circulando por la carretera en mención al llegar a la curva del kilometro 3, éste invade carril contrario y se estrella de frente contra una camioneta Izusu, tipo Pick Up, de color azul, con placas de Nayarit, dónde viajaban dos personas, un hombre y una mujer, resultando lesionada la fémina.

Los paramédicos inmediatamente le brindan los primeros auxilios a la mujer y luego de darle los servicios pre-hospitalarios la abordan a la unidad de emergencias y la trasladan a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque, en dónde la recibieron los galenos de guardia en la sala de urgencias.

Mientras que en el lugar del accidente los agentes viales tomaban nota y se hacían cargo de los vehículos involucrados que se llevaron al corralón en dónde quedaron resguardados y a disposición de la autoridad competente, quiénes se encargarían de deslindar responsabilidades luego de realizar algunas investigaciones.

Share
Bitnami