Chocaron con una vaca por carretera a El Colomo

*Cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó el accidente *Afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar

Por José Luis Preciado Trujillo
NOTICIASPV.COM

Fuerte accidente se registró por la carretera a El Colomo, en donde una camioneta resultó con cuantiosos daños materiales, al chocar contra una vaca.

Los hechos se registraron este miércoles a la altura del kilómetro 04+00, sobre la carretera que conduce de San Juan de Abajo a El Colomo, Nayarit, en donde informaban que un vehículo se había estrellado contra un semoviente, por lo que solicitaban la presencia del personal de Tránsito para que acudieran a atender el reporte.

Al sitio indicado se dirigieron los agentes viales a bordo de una unidad radio patrulla, la T-002, quienes al arribar al lugar se percataron del accidente y luego informaron a su base operativa que se trata de un solo vehículo involucrado, mismo que se había impactado contra una vaca, siendo éste una camioneta Nissan, estaquitas de color blanco, modelo 2006, con las placas de circulación del estado de Guanajuato, que era conducida por quien dijo llamarse José Francisco Sánchez Mercado, vecino del poblado de Bucerías.

Los oficiales tomaron nota del accidente, percatándose que afortunadamente no había personas lesionadas de gravedad, por lo que dialogaron con el conductor de la camioneta y le dieron los pasos a seguir para que procesa conforme lo marca la ley, en contra de quien resulte responsable, es decir contra el dueño del animal que estaba tirado en el pavimento.

Al lugar acudió una persona de nombre Martha Duran Covarrubias, con domicilio en calle Constitución, número 90, en San Juan de Abajo, la cual pidió que llevaran la camioneta averiada al taller Castillo para su reparación.

Y es que dijo ser propietaria de la vaca y que se responsabilizó de los daños ocasionados, por lo que luego de dialogar con el afectado, pudieron llegar a un acuerdo para pagar la reparación de la camioneta que resultó con daños de consideración.

Share
Bitnami