Chocaron dos motociclistas en San Juan de Abajo

Dos personas resultaron lesionadas en el accidente quienes fueron llevadas a recibir atención médica a una clínica particular tomando nota los agentes de Tránsito del percance

Un masculino y una mujer resultaron con lesiones al chocar dos motociclistas en el poblado de San Juan de Abajo, donde se hicieron cargo del accidente los oficiales de la Policía Vial, mientras que los tripulantes de la moto que resultaron heridos, fueron llevados a un hospital para su revisión.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron en el cruce de las calles Victoria Anaya y Vicente Guerrero, en la localidad antes mencionada, donde reportaron vía telefónica a la cabina de radio de Tránsito Municipal, que ahí se había registrado un choque entre dos motocicletas y que se encontraban personas lesionadas, donde solicitaban la presencia de los agentes viales.

Hasta ese lugar arribaron los oficiales de la Policía Vial, a bordo de sus unidades, quienes se percataron del accidente informando a sus superiores que se trata efectivamente de dos motocicletas, que momentos antes se impactaron al circular por el cruce de las calles en mención.

Ahí los agentes viales tiene a la vista a una persona lesionada, del sexo masculino, quien manifestó que en una clínica particular cerca del ISSTE, ingresaron a revisión a una mujer que al parecer se golpeó la cabeza.

Motivo por el cual los oficiales se dirigen al nosocomio para ver en qué condiciones de salud se encuentra la fémina, pues decían que ella apenas había salido de una cirugía y necesitaban descartar alguna lesión que pusiera en peligro su vida.

Mientras que en el lugar del accidente otros agentes tomaban nota de lo ocurrido, siendo informados del percance por parte de algunos testigos que se encontraban ahí, quienes presenciaron el choque de las motocicletas que conducían un vecino de Valle de Banderas y otro de San Juan de Abajo.

Afortunadamente informaron del hospital que la mujer no corría riesgo alguno, descartando que las lesiones pusieran en peligro su vida, aunque se dolía de algunos golpes y de la cirugía, que decían sus familiares que días antes le habían hecho, mientras que del masculino se dijo que este necesitaba ser llevado a realizar unas radiografías para descartar alguna posible fractura en su pie derecho a la altura de la tibia y peroné que se le apreciaba.

Quedando las dos motocicletas averiadas a disposición de la autoridad correspondiente, quienes se encargaron más tarde de deslindar responsabilidades.

Share
Bitnami