Chocaron tres trailers en la carretera 200

El accidente ocurrió entre San Quintín y San Ignacio en Bahía de Banderas, donde no se reportaron víctimas que lamentar pero sí daños cuantiosos

Aparatoso accidente se registró entre San Quintín y San Ignacio, en Bahía de Banderas, donde dos trailers y un tractocamion resultaron con cuantiosos daños materiales pero afortunadamente sin víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron a eso de las 19:40 horas de este jueves por la carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, en el tramo de San Quintín y San Ignacio, en el municipio de Bahía de Banderas, donde reportaban al módulo de emergencias que se había registrado un fuerte accidente entre tres vehículos, siendo alertados al principio los cuerpos de auxilio y rescate de que al parecer eran un autobús de pasajeros y un trailer que habían chocado de frente.

Los Bomberos y Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas, arribaron al lugar en sus unidades, donde ya se encontraban los oficiales de la Guardia Nacional, (División Caminos), tomando nota del accidente donde estuvieron involucrados dos trailers y un tractocamion de la empresa cementera Cruz Azul.

En el carril de Norte a Sur, se encontraba a la vista un tráiler tipo Freightlinner de color verde, con logotipo de la empresa Arlequin, el cual se apreciaba visiblemente dañado del lado de la cabina del conductor, así como en la carroceria, en el chasis y parte del motor.

A aproximadamente 80 metros adelante sobre el carril de sur norte, estaban otros dos trailers más, uno de ellos portaba logotipos de la empresa de Cementos Cruz Azul, que quedó con la cabina y parte de su caja fuera de la cinta asfáltica, luego del volantazo que dió su conductor, al sentir el impacto del otro trailer que era propiedad de la empresa Del Angel.

Se dio a conocer que el tráiler que portaba logotipo de empresa de transportes Del Angel, rebasó en una curva y al encontrar de frente al tráiler de Arlequin, intenta evadirlo sin embargo, la velocidad le impide y se le colea la caja, lo que provocó que se impacte del lado del chófer y al rebotar la caja del tráiler de la empresa Del Angel, golpea levemente al de Cemento y este sale de la carretera, quedando muy cerca de un registro de drenaje y una zanja, donde queda embancado.

El tráiler de la empresa Del Angel, terminó con la parte de frente del cofre dañada, daños del lado del conductor en su carrocería y las dos llantas de la caja de carga reventadas.

De los hechos, tomaron nota los oficiales de la Guardia Nacional y elementos de Protección Civil, los cuales llegaron al lugar, y se encargaron de limpiar el derrame de combustible, dando apoyo también en la carretera para la agilización de la vialidad.

Share
Bitnami