Choque entre dos vehículos terminó en volcadura

El accidente ocurrió sobre el Boulevard Riviera Nayarit donde resultó herido un masculino tras chocar una camioneta y un auto que resultaron con daños materiales

Vecino de El Coapinole resultó lesionado en un accidente automovilístico ocurrido entre dos vehículos a la altura de las Ceibas en Bahía de Banderas, cuando viajaba de acompañante en una camioneta, siendo auxiliado por elementos de los servicios de emergencias.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron sobre el carril de norte a sur del Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del fraccionamiento Las Ceibas, donde reportaron que dos vehículos habían chocado y que uno de ellos estaba volcado, por lo que pedían la presencia de P

Paramédicos y Bomberos para que auxiliaran a personas lesionadas que se encontraban en el lugar, además pedían la presencia de los agentes viales para que se hicieran cargo del accidente.

Hasta ese lugar arribaron como primer respondiente los agentes de Tránsito Municipal, al mando del comandante Samuel Osorio, quienes llegaron a bordo de la unidad radio patrulla PV-154, para hacerse cargo del accidente.

Informando los oficiales a la cabina de radio de su base operativa, que efectivamente se trata de un choque entre dos vehículos.

Como presunto responsable se trata de un auto de la marca Ford, tipo Ikon de color blanco, modelo 2007, con placas de circulación JPU-11-01 del estado de Jalisco, que era conducido por Jordi Isaac Cuevas, vecino de Bucerías, en la colonia Fibba.

Mientras que el vehículo afectado es una camioneta Pick Up, de la marca Toyota, modelo 1992, de color rojo, con placas de circulación JD-53-910 de Jalisco, que conducía un masculino de nombre Roberto Fabián Melendez, con domicilio en la colonia Coapinole en Puerto Vallarta.

En el accidente resultó lesionado quien dijo llamarse Nestor Octavio Melendez de 19 años, el cual viajaba de acompañante en el asiento del copiloto de la camioneta que terminó volcada en la Carpeta asfáltica.

Arribando al lugar los Paramédicos de Protección Civil municipal a bordo de la unidad PC-101 al mando del comandante Sergio Garcia, los cuales revisaron al paciente quien comentó que mas tarde iria a recibir atención pues se quedaría en el lugar para acompañar a su familiar.

Los involucrados en el accidente fueron enterados de los pasos a seguir por parte de los agentes viales para que trataran de llegar a un común acuerdo o de lo contrario los vehículos irían a parar al corralón, por lo que decidieron mejor llegar a un buen arreglo en el lugar donde firmaron un acta convenio junto con el acta de desistimiento de la persona lesionada, deslindando de toda responsabilidad a los agentes de la Subdirección de Tránsito Municipal.

Share
Bitnami