Choquesazo en Bucerías

En el brutal accidente resultaron cuantiosos daños materiales y una persona con lesiones que fue llevada para su valoración el hospital más cercano

Una camioneta CRV y una Expedition, resultaron con cuantiosos daños materiales luego de participar en brutal accidente donde resultó con lesiones una persona que viajaba de copiloto en uno de los vehículos involucrados y que fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

De los hechos se conoce que ocurrieron minutos después de las 5 de la mañana de este martes sobre el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del semáforo de taxis en la localidad de Bucerías, en Bahía de Banderas, donde reportaron al Módulo de Atención Ciudadana de C-4, en torno a un fuerte accidente con personas lesionadas.

Fue el personal que atienden las llamadas de auxilio en la cabina de radio del 911, quienes alertaron a los elementos de los servicios de emergencias y a los agentes viales para que se acercaran al lugar a atender dicho reporte, hasta donde arribaron Paramédicos y Bomberos de Protección Civil además de los oficiales de la Policía Vial de Bahía de Banderas.

Los elementos informaron que efectivamente se trata de un choque entre dos vehículos donde se aprecia una persona que presenta golpes, pero esta estable, a la que le brindaron los primeros auxilios y la llevaron al hospital de El Tondoroque para su valoración médica.

El oficial a cargo del accidente dio a conocer a sus superiores que en el lugar se encuentran una camioneta CRV que dejó abandonada el conductor que se dio a la fuga y una Expedition con placas de Sonora, donde se encontraba una mujer que se identificó como Rosario Adriana, quien dijo ser la conductora.

En el lugar los Paramédicos revisaron a otra persona que iba de acompañante en la Expedition, quien fue llevada a valoración médica al hospital de El Tondoroque, ya que presentaba golpes en su cuerpo aunque no de gravedad.

Tomando nota del accidente los agentes de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de remitir los vehículos al corralón donde quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Share
Bitnami