Choquesazo en San Vicente

*Cuantiosos daños materiales fue el saldo ya que afortunadamente no hubo lesionados de gravedad

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente ocurrió entre dos vehículos a la altura de Haciendas San Vicente, sobre la avenida Emilio M. González, donde los tripulantes afortunadamente solo resultaron con lesiones menores, aunque los daños fueron cuantiosos, tomando nota los agentes de la Policía Vial de Bahía de Banderas, acudiendo también los socorristas de Cruz Roja para revisar a las personas que se quejaban solo del “Latigazo”.

Los hechos fueron reportados éste lunes a la base de Tránsito Municipal, en donde vía telefónica informaban a la cabina de radio que a la altura del semáforo de Palma Real, justo a la entrada a Haciendas San Vicente, dos vehículos habían chocado y que al parecer se encontraban personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Al sitio indicado se dirigieron los agentes viales a bordo de las unidades radio patrullas a cargo del comandante Samuel Osorio, en donde al arribar también los oficiales Nicolás Rodríguez y Mauro Adán Ochoa, tomaron nota del accidente y luego informan a su base operativa que se trata efectivamente de un choque entre dos vehículos, y que sus tripulantes se encontraban lesionados, pero no de gravedad ya que solo se quejaban del “Latigazo” que recibieron, al momento del impacto y ya estaban siendo revisados por los socorristas de Cruz Roja, quiénes también llegaron luego de ser enterados del percance.

Según informan que el vehículo responsable al parecer es uno de la marca Nissan, tipo Versa, de color café, modelo 2015, con las placas de circulación JLP-28-55, del estado de Jalisco, que conducía una mujer de nombre Edith Patricia, con domicilio conocido en el fraccionamiento Costa Coral.

El vehículo afectado es una camioneta Chrysler, tipo Patriot, de color negro, modelo 2010, con las placas de circulación RGK-22-25, del estado de Nayarit, que conducía quien dijo llamarse Yuridia Soto, con domicilio en el fraccionamiento Valle Dorado.

Tomando nota del accidente los agentes de la Policía Vial, quiénes se hicieron cargo de los vehículos que resultaron con daños cuantiosos y luego informaron a la autoridad competente para que ellos se hicieran cargo de deslindar responsabilidades, después de realizar las investigaciones correspondientes, para poder proceder conforme lo marca la ley.

Share
Bitnami