Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Ciudadanos confían y respaldan operativos de Seguridad en Puerto Vallarta

Con la intención de salvaguardar el orden público en las calles de la ciudad, elementos del grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) pertenecientes a la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta pusieron en marcha su operativo de patrullaje mixto de fin de semana en todo el municipio.

Los elementos, tanto de Seguridad Ciudadana como de la Secretaría de Marina (SEMAR), al mando del comandante Artemio Benítez, estuvieron realizando recorridos preventivos para inhibir conductas antisociales en las diferentes colonias y plazas comerciales.

Iniciaron a las 10:35 horas al brindar apoyo en el estacionamiento ubicado por la entrada hacia la playa de Flamingos, ya que había una riña y al arribar se entrevistaron con personal de Reglamentos Municipales quien pidió presencia policial para reubicar a un grupo de prestadores de servicios quedando el servicio sin novedad.

El reporte policial indica que a las 11:25 horas realizaron recorrido de vigilancia móvil sobre el primer cuadro de la delegación de El Pitillal y en los diferentes locales ubicados en la misma, así como en los puntos de mayor incidencia delictiva de las colonias Villa de Guadalupe, San Esteban y Coapinole, encontrándose en el momento sin novedad.

Atendiendo las peticiones ciudadanas, a las 15:30 horas realizaron un recorrido preventivo por las calles de la colonia Villas Río y Grandes Lagos, apoyando con presencia a un grupo de vecinos que estaban realizando la limpieza del parque.

Desde las 15:45 horas, realizaron recorrido de vigilancia móvil en los puntos de mayor incidencia delictiva de las colonias Versalles, Infonavit, Los Sauces, Aralias y Gaviotas, esto con la finalidad de lograr persuadir y disuadir las conductas presentadas en la zona, encontrándose en su momento sin novedad.

Entre las acciones policiales también se realizaron recorridos de prevención por la carretera Estatal 544, Francisco Medina Ascencio, avenida Los Poetas, Fluvial Vallarta, en la colonia Versalles, La Aurora, por la avenida Prisciliano Sánchez y en las plazas comerciales como Plaza Caracol, Macro Plaza, Wal-Mart y la de Sam`s Club.

Con estas acciones se prevé garantizar la seguridad de ciudadanos y turistas de Puerto Vallarta, por ello el Comisario Eloy Girón Alcuria, refrenda su compromiso de seguridad en nuestro progresista puerto

Salir de la versión móvil
Bitnami