Cocinero de Sayulita, se quitó la vida

* Se quitó la vida al interior del Restaurante “Mi Lola” en dónde trabajaba y también le daban permiso de que se quedara a dormir en un cuarto.

Por José Luis Preciado Trujillo
Fotos: Archivo
NoticiasPV

Este fin de semana un hombre se quitó la vida al interior de conocido restaurante en dónde pasaba las noches con permiso del dueño ya que ahí trabajaba de cocinero, desconociéndose hasta el momento las causas de lo que lo orillaron a huir por la puerta falsa, por lo que las autoridades ya investigan.

Según se conoce por parte de fuentes extraoficiales que los hechos se registraron al interior de un cuarto del restaurante “Mi Lola”, ubicado por la calle Miramar, en el poblado de Sayulita, Nayarit, en Bahía de Banderas.

Serian aproximadamente las 11:02 horas, cuando los elementos de La Policía Municipal, fueron alertados en torno a una persona inconsciente al interior de conocido restaurante de Sayulita, por lo que solicitaban la presencia policial en el lugar para que verificaran el reporte, pues según comentaban que dicha persona al parecer ya se encontraba sin vida.

Por tal motivo los agentes policiacos a bordo de la unidad radio patrulla se dirigieron al sitio indicado en dónde al arribar se percatan de que ya en el lugar estaba el personal de La Policía Turística, informando a su base operativa que era el comandante Heriberto Galván Caldera, quien junto con sus elementos ya se hacían cargo de tomar nota y de levantar la carpeta de investigación de los hechos.

Informan además a la cabina de radio que se trata de una persona sin vida que encontraron ahorcado al interior del restaurante “Mi Lola”, ubicado por la calle Miramar, en dónde según comento el encargado del negocio, este de nombre Eliseo Pérez Flores, de 38 años de edad, que la persona que estaba sin vida se llamaba Ángel, “NN”, el cual ocupaba el puesto de cocinero en dicho restaurante, al que le daban permiso de pasar las noches en un cuarto que se encuentra al interior, desconociendo el motivo que orillo al desafortunado hombre a suicidarse.

En ese momento los elementos dieron aviso al Licenciado Adolfo Vargas, agente del Ministerio Publico, adscrito al poblado de Sayulita, quién fue el que recibió la carpeta de investigación, haciéndose cargo de las averiguaciones correspondientes la Policía Investigadora, quienes hasta el momento no han dado detalle alguno de este lamentable suicidio que ocurrió en el pueblo Mágico de Sayulita, en Bahía de banderas.

Share
Bitnami