Colocan brincolín junto a cables de luz en Fiestas de San Vicente

*Piden a la autoridad correspondiente que tomen cartas en el asunto antes de que pueda ocurrir una desgracia que lamentar.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Alertan del peligro para los niños por cables de alta tensión que están a escasos centímetros de dónde colocaron el juego inflable y en dónde se divierten las criaturas.

Personas adultas que acuden a divertirse a las Fiestas Patronales en el poblado de San Vicente, Nayarit, en Bahia de Banderas, denuncian el peligro que corren sus hijos al subirlos a divertirse al brincolín que colocaron al parecer sin supervisión alguna por parte de la autoridad correspondiente, en la avenida Lázaro Cárdenas, en donde comentan que los cables de alta tensión se encuentran cerca del juego inflable y es muy peligroso ya que con el movimiento pueden pegar y hacer algún corto circuito.

Por tal motivo hacen un llamado a Protección Civil Municipal de Bahía de Banderas y a las demás autoridades correspondientes para que acudan a realizar una minuciosa revisión y de ser posible remuevan el brincolin a otro lado ya que de dejarlo en ese mismo lugar pudiera ocasionar un grave accidente con posibles consecuencias fatales.

Ojala que las autoridades actúen de manera positiva a la importante petición de las personas denunciantes y no dejen en saco roto esté tan delicado asunto que podria en consecuencia hasta enlutar a familias y arruinar el saldo de las fiestas patronales de San Vicente, que apenas empiezan.

Share
Bitnami