Conductor y vehículo detenidos, cuándo intentaba darse a la fuga

* Los hechos se registraron en San José del Valle, en Bahía de Banderas. Se trata de un camión volteo, propiedad, de Mayan Palace. El conductor trató de darse a la fuga, al percatarse de la gravedad del incidente que provocó en esa localidad.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Irresponsable sujeto que conducía una góndola y que transportaba dos árboles sobre la avenida Mexico en San José del Valle, causó daños en el cableado telefónico y de alta tensión, luego derribó tres postes de Telmex, resultando afectados varios vecinos del lugar, por la falta de energía eléctrica y la descarga en sus aparatos electrodométicos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:20 horas de este lunes 07 de Mayo del 2018, en el cruce de las calles Mexico, Melchor Ocampo y Constitución en San Jose del Valle, en dónde reportaban que un camión de volteo había tumbado unos postes de teléfonos y que causó daños en varios domicilios al derribar también el cableado telefónico junto con otros cables de luz.

Conductor de volteo provocó daños en cableado

🔴 Accidente | 🚍 Un volteo que iba cargado con dos árboles que iban a plantar en el río, provocó un accidente. Esto ocurrió cuando el conductor al momento ir conduciendo una de las ramas haló los cables de luz y fue como se registró este incidente.Aún cuando los testigos le decían que parara el loco conductor siguió su rumbo, pero gracias a una agente de tránsito que lo alcanzó lo detuvo y hoy tendrá qué pagar las consecuencias. Cabe destacar que esto provocó daños en las calles Melchor Ocampo y Constitución. Tumbo tres postes de Telmex y causó daño en cables de alta tensión. 💡#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, May 7, 2018

Los vecinos informaron a las autoridades que el conductor del camión de carga de color rojo con las placas de circulación. JC-88-008, al parecer propiedad del Mayan Palace, este identificado con el nombre de Noel Curiel Zúñiga.

El conductor ya había sido advertido de que no pasara por el lugar porque con los árboles que cargaba iba a tumbar los cables, pero el irresponsable hizo caso omiso y así siguió dándole al camión causando daños en los cables y tumbando los postes de Telmex.

Al lugar arribaron los agentes de Transito Municipal, junto con policías municipales, quiénes se hicieron cargo de detener el camión junto con un remolque y el conductor, que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, acudiendo también personal de la Comisión Federal de Electricidad a atender el reporte para realizar los trabajos de reparación.

Share
Bitnami