Creciente arrastró un vehículo en Lo de Marcos

Se trata de una camioneta Ford Ranger en la que viajaban tres personas logrando salir dos de ellas mientras que otra quedó atrapada y fue arrastrada por la corriente de agua

Durante la madrugada reportaron a los servicios de emergencias que un vehículo fue arrastrado por la corriente del río en el poblado de Lo de Marcos con personas a bordo.

Personal de La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de Protección Ciudadana y Bomberos y la Policía Estatal acudieron este sábado por la madrugada al poblado de lo de Marcos, en Bahía de Banderas para atender el reporte que llegó al número de emergencias 911 donde les informaban que el arroyo había arrastrado una camioneta con personas a bordo y que solo salieron dos de tres que la tripulaban por lo que pedían apoyo para buscar a la tercer tripulante que no aparecía por ningún lado.

Al arribar los agentes policíacos al poblado de Lo de Marcos, se entrevistaron con dos personas del sexo femenino quienes manifestaron que ellas habían logrado salir del vehículo, informando que la corriente del Río había incrementado y los arrastró, quedándose al interior una persona del sexo masculino de 70 años de edad, quien padece de paraplejía, motivo por el cual no pudo salir de dicho vehículo.

Se informó por parte de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, que en la búsqueda sólo han logrado localizar el vehículo, por lo cual, las autoridades trabajan en la búsqueda y localización de la persona.

Los Bomberos y rescatistas informaron más tarde que efectivamente habían logrado localizar la camioneta que estaba dentro del arroyo, sin encontrar a la persona desaparecida.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger de color café, con camper; que fue asegurada y acordonada para los procedimientos legales, ya que se dio a conocer que entre sus tripulantes dos mujeres, lograron evitar ser arrastrados por la corriente del arroyo, sin embargo una de ellas del sexo masculino de origen Canadiense de nombre Gabriel, de aproximadamente 70 años, no salió del agua y sigue como desaparecido.

Salvador Enriquez, comandante de Protección Civil del Estado junto con los elementos a su mando se mantienen peinando la zona por la orilla del arroyo, esperando a que baje el nivel del agua para realizar un recorrido de búsqueda por el otro extremo del cauce.

El Biologo Armando Andrade, junto con elementos de la Policía Estatal entre otras personas civiles permanecen en la búsqueda de la persona, de quien se dio a conocer que tiene su domicilio en la colonia Los Limoncitos, en Lo de Marcos, Nayarit.

Share
Bitnami