Cribero dañó bomba de gasolinera con su camioneta

Personal de Protección Civil y agentes de Tránsito Municipal, llegaron al lugar para atender el reporte y hacerse cargo de realizar los trabajos correspondientes

Empresario cribero, vecino de San José del Valle, golpeó una bomba despachadora de combustible en la gasolinera KPetron, en el poblado de San Vicente, hasta donde acudieron los oficiales de la Policía Vial y elementos de Bomberos municipales a hacerse cargo de los trabajos correspondientes, para valorar el riesgo de fuga de combustible, donde afortunadamente no pasó a mayores y nadie resultó lastimado.

Los hechos ocurrieron esta mañana de miércoles 02 de Septiembre del 2020, en la estación de gasolina de la empresa KPetron, ubicada por la avenida Emilio M. González, en el cruce de avenida Federaciones, frente a la Coca Cola, en la localidad de San Vicente, Nayarit.

Ahí reportaron al Modulo de Atencion Ciudadana del 911, que una camioneta había golpeado una de las bombas despachadoras de combustible, por lo que solicitaban la presencia del personal de Bomberos y de los agentes de Tránsito, para que se hicieran cargo de realizar los trabajos correspondientes y evitar algún riesgo en dicha estación de gasolina.

Los empleados del lugar rápidamente activaron el plan emergente para este tipo de situaciones, arribando al lugar los elementos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, al igual que los agentes de Tránsito Municipal, para hacerse cargo ellos de los trabajos.

En el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Cristián Rivera, el cual manifestó que momentos antes una camioneta  Mitsubishi, de color blanco, con Placas de circulación PC-89-026 de Nayarit, que conducía su propietario el empresario cribero Ricardo Saldaña, había dañado una bomba, pero que afortunadamente nadie resultó lastimado, solo fueron los daños que causó, sin víctimas que lamentar, afortunadamente.

Los oficiales de la Policía Vial, tomaron nota de lo ocurrido y luego de que valoraron la situación se dieron cuenta que los daños a la bomba eran mínimos y que nadie había resultado lesionado, por lo que dialogaron con el conductor de la camioneta responsable y con el encargado de la gasolinera, quienes resultaron ser grandes amigos y en cuestión de minutos decidieron llegar a un buen acuerdo, para que se cubrieran los daños ocasionados, quedando todo como que si nada hubiera pasado ahí en esa estación de gasolina.

Share
Bitnami