Daños y encharcamientos causaron lluvias en Bahía de Banderas

Personal de Protección Civil y Bomberos en coordinación con agentes de Tránsito y Servicios Publicos Municipales atendieron los reportes durante la madrugada

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

Durante la madrugada de este sábado 12 de septiembre, los elementos de Protección Civil y Bomberos, junto con oficiales de la Policía Vial y del personal de Servicios Públicos Municipales de Bahía de Banderas realizaron recorridos preventivos y atendieron reportes causados por las lluvias intensas presentadas en el municipio.

Durante el recorrido los Bomberos Municipales atendieron afectaciones por el incremento del nivel de agua en las calles Mar Rojo y Mar Negro del fraccionamiento Altavela, donde luego del arribo de la unidad, quedó todo sin novedad.

Mientras que en Bucerias, se realizó dezasolve en la rejilla de la Mega Comercial, entre las laterales de la Carretera Federal 200, en el Boulevard Riviera Nayarit, donde participó personal de Servicios Públicos Municipales destapando rejillas atascadas de basura.

En el fraccionamiento Palmares, de San Vicente, Nayarit, por la avenida las Palapas, resultó afectada una vivienda donde el nivel del agua fue de 10 centímetros en el patio.

En Valle Dorado, reportaron inundación en la vialidad de la Avenida Valle de Tlaxcala, donde el arroyo del fraccionamiento se desbordó, a la investigación amplia del personal de bomberos, encontraron niveles a la normalidad.

Ahí mismo en Valle Dorado, frente al fraccionamiento Rincón del Cielo, en la avenida Valle de Tlaxcala, un vehículo cayó al canal y fue arrastrado por la corriente por al menos unos 400 metros aproximadamente donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Mientras que en el poblado de Jarretadetas, reportaron encharcamientos en una vecindad por la calle Juan Bosco, donde el agua subio a un nivel aproximado de 20 centimetros.

En Bucerias, los elementos de Tránsito Municipal, realizaron el cierre de la lateral del Arroyo del Indio, por incremento en el caudal.

Hasta el momento las autoridades no han reportado víctimas que lamentar, afortunadamente.

Share
Bitnami