Decomisa PGJ ‘mota’ y asegura inmuebles en la Morelos

*Elementos de seguridad cumplimentan orden de cateo en 16 viviendas; en el callejón Tenochtitlán incautaron 311 kilogramos de mariguana…

excelsior.com.mx

 

CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de la Policía de Investigación, cumplimento una orden de cateo en 16 viviendas de dos inmuebles de la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc.

Durante la acción que se realizó en dos predios del callejón Tenochtitlán, los cuales fueron asegurados, se decomisaron alrededor de 311 kilogramos de mariguana, droga que quedó a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

El mandato judicial se llevó a cabo después de que un Juez de Control obsequiara la orden tras el operativo realizado el pasado 7 de septiembre, donde se aseguraron aproximadamente 126 kilogramos de mariguana y se detuvo a tres hombres.

El caso de acuerdo con las autoridades capitalinas ya es atendido por la Procuraduría General de la República (PGR) debido a que por el volumen del estupefaciente decomisado son hechos de su competencia.

En tanto se informó que los departamentos en donde se encontraron los estupefacientes serán propuestos para la acción de extinción de dominio.

Share
Bitnami