Denuncian a taxista de Bahía de Banderas

Es señalado de irresponsable como conductor al realizar cobros excesivos a los usuarios y por conducir la unidad del transporte público al tiempo que utiliza su celular para chatear

Denuncian a irresponsable taxista de la ruta La Misión, en Bahía de Banderas, al que señalan de alterar la tarifa del pasaje sin autorización alguna, quien es señalado también por conducir la unidad de transporte público y a su vez utilizar su teléfono celular, poniendo en riesgo la integridad física de sus pasajeros, además de que no utiliza adecuadamente su cubre bocas.

Lo anterior lo dieron a conocer esta mañana de miércoles por parte de usuarios que a diario utilizan este medio de transporte público para trasladarse a sus trabajos y a otras partes, quienes señalan al conductor de un taxi colectivo de la ruta Puerto Vallarta-La Misión, de irresponsable y abusivo, además de tornarse agresivo con sus pasajeros.

Aquí la denuncia de uno de los usuarios;  “Quiero reportar a un operador de Urvan de la ruta la Misión-Puerto Vallarta, por cobro excesivo de 15 pesos de Mezcales a los Angeles-San Vicente y por manejar con el celular en la mano mientras trae pasaje”.

Manifiestan que el taxista además de utilizar su teléfono celular para chatear al mismo tiempo que va conduciendo, también circula a exceso de velocidad y no utiliza debidamente su cubre bocas y cuando alguien le llama la atención, este se altera y se torna agresivo con sus pasajeros.

Por tal motivo los quejosos piden la intervención de los elementos de la Secretaria de Movilidad del Estado de Nayarit, para que pongan en su lugar a este irresponsable taxista, proporcionando datos del vehículo, con fotografías y un video, esto como prueba a lo antes señalado.

Se trata de la unidad de transporte público al servicio de taxi colectivo, de la marca Nissan, tipo Urvan NP350, color blanco, con número económico 203-NCOBB0303 y placas de circulación 80-56-MDE de la ruta La Misión-Puerto Vallarta.

Ojalá y que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto antes de que pueda ocurrir una desgracia que luego tengan que lamentar.

Share
Bitnami