Denuncian mucha basura en playa Decameron

*Residentes denuncian demasiada basura en el área de playa en la comunidad de Bucerias….

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Mucha basura en playa.

Se quejan vecinos de Bucerias.

Denuncian tiradero de desechos en playa del hotel Decameron.

Residentes y familias denuncian la existencia de demasiada basura en el área de la playa de comunidad en el poblado nayarita de Bahía de Banderas.

Algunas personas enviaron esta mañana a NoticiasPV, un mensaje de molestia debido al grado de suciedad y contaminación que priva en dicha playa.

Todos los días existen vecinos que pasan y tiran basura por doquier en ese punto, denuncian moradores.

Normalmente esta playa se mantenía en orden y con mucha limpieza, pero de un tiempo a la fecha, ha perdido frescura, relatan vecinos.

Es por ello que piden a las autoridades municipales de Bahía de Banderas, una limpieza integral por el bien de los residentes y de los turistas nacionales e internacionales, que abarrotan las playas de este municipio.

No funciona en Bahía de Banderas, pero revelan que es necesario implementar el operativo constante de vigilancia para la aplicación de multas, en contra de quien tire basura y sea sorprendido in fraganti.

De acuerdo con la denuncia expuesta esta mañana, los afectados relatan que “por favor ojala no ayuden, su servidor trabaja por el área de Bucerias en la playa por donde está el de Cameron”.

“Pero todos los días hay demasiada basura en la playa, ya que la gente la deja y la mayoría de las veces es en la noche y la que está en estas fotos que te mando ya se juntó mucha, para que vinieran los de obras públicas a recoger y si no se hace esa basura caerá al mar cuando llueva”.

Share
Bitnami