Derrapo motociclista en el puente de Las Mesas

*Vecino de Vallarta resultó con lesiones al caer de la moto que conducía por el carril de Mezcales a San Vicente esto en la avenida Emilio M. González…

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Una persona del sexo masculino qué circulaba a bordo de una motocicleta por la carretera a San Vicente, resultó lesionado al caer de su moto, quedando tirado en el pavimento dónde fue auxiliado por los elementos de los servicios de emergencias, acudiendo también los agentes viales a tomar nota de lo ocurrido, aunque no encontraron el vehículo de dos llantas que ya se habían llevado a ocultar antes de que llegaran las autoridades al lugar.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 15:00 horas de este domingo, 25 de Marzo, a la altura del puente de Las Mesas, en el poblado de San Vicente, en Bahía de Banderas, en dónde reportaban vía telefónica a los números de emergencias que por el carril de poniente a oriente, de la avenida Emilio M. González, se había registrado un accidente y que al parecer estaba una persona lesionada en el lugar.

Los oficiales de Tránsito Municipal fueron enterados del hecho, por lo que inmediatamente se dirigieron al sitio antes indicado en dónde al arribar se percatan de que efectivamente ahí se encontraba una persona golpeada, de quién según comentaron unas personas que éste masculino momentos antes había caído de una motocicleta, pero que se la llevaron a esconder antes de que llegaran las autoridades a tomar nota.

Los agentes en ese momento informan a su base operativa que se trata de un derrapado de moto, y que hay una persona lesionada, siendo identificado el mismo con el nombre de Carlos Martínez Rodríguez, de 33 años de edad, con domicilio en Calzada de Higuera, número 147-A, de la colonia Jardines de Higuera, en Puerto Vallarta, Jalisco, aunque no encontraron la motocicleta, que ya se habían llevado del lugar antes de que ellos llegaran a atender el reporte.

Solicitando los uniformados la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que atendieran al motociclista lesionado, quién afortunadamente no presentaba heridas de consideración, solo algunos golpes que no ponían en riesgo su integridad física, acudiendo los paramédicos de Protección Civil y de La Cruz Roja, a bordo de las unidades NAY-156, a cargo de Isaac Hermosillo, y de la patrulla de policía al mando de Gabriel Acosta.

Haciéndose cargo de tomar nota el oficial de Transito Francisco Sánchez Gómez, quién llegó a bordo de la unidad radio patrulla, T-003, mientras que los paramédicos atendían en el lugar al masculino lesionado, quién se negó a ser trasladado a recibir atención a un hospital, argumentando el mismo que más tarde acudía por sus propios medios a revisión médica.

Share
Bitnami