Detienen a dos estudiantes de Nayarit que transportaban droga en los glúteos

* Las jóvenes trasladaron la heroína desde Mazatlán, Sinaloa, hasta Tijuana, según la información ofrecida por las autoridades, pero también trascendió que son estudiantes de la Universidad Vizcaya.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos jóvenes de Nayarit que transportaban heroína oculta en sus glúteos fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

Al realizar una inspección de vigilancia y observar el comportamiento extraño de las dos mujeres, agentes federales procedieron a realizar una inspección y encontraron dos kilos de heroína que permanecía oculta a la altura de sus glúteos

Las jóvenes trasladaron la heroína desde Mazatlán, Sinaloa, hasta Tijuana.

https://www.facebook.com/2021475011434445/videos/2070179723230640/
“Tras acceder a la revisión, una policía federal detectó paquetes de forma cuadrada, confeccionados con cinta canela de color café, conteniendo en su interior una sustancia granulada color café similar a la heroína”, refiere el comunicado difundido por las autoridades.

De acuerdo con la prensa en Nayarit, ambas jóvenes tienen 21 años y son originarias del poblado Francisco I. Madero (Puga), perteneciente al municipio de Tepic.

Las nayaritas y la droga asegurada, fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Share
Bitnami