Detienen a tres sujetos en San Vicente, luego de darse a la fuga

* Fueron asegurados tras darse a la fuga en un automóvil, siendo recluidos a la cárcel pública.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Tres sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal luego de protagonizar una persecución sobre la avenida Emilio M. Gonzalez, tras ser reportados por agresivos al circular en un vehículo.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de éste viernes, cuándo los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre unos sujetos que circulaban a bordo de un vehículo Pointer de color blanco, faltándole al respeto a cuanta persona se encontraban en su camino.

Por tal motivo los policías implementaron un operativo de búsqueda a bordo de sus unidades radiopatrullas teniendo a la vista el auto cuándo circulaba sobre la avenida Emilio M. González, hacia el poblado de San Vicente.

Huyen | Pero fueron alcanzados, luego de darse a la fuga en un automóvil. Por tal motivo fueron encarcelados. Los tres sujetos, hasta se dieron el lujo de bromear, cuando fueron captados arriba de la patrulla. "¿Y mis 50 mil pesos?", le preguntó uno de ellos a los policías.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, May 5, 2018

En ese momento le dan alcance y al marcarle el alto al conductor, este aceleró para darse a la fuga, pero mas adelante fue detenido por personal de La Fiscalía, quiénes comentaron que ya andaban tras ellos pero que se les habían perdido de vista.

Trascendió de manera extraoficial que al momento de asegurar a los tres sujetos y de revisarlos les encontraron algo ilícito aunque no dijeron de que se trataba, solo comentaban que los llevarían a resguardar a la cárcel publica en dónde quedaron asegurados y a disposición de la autoridad competente para su investigación, quedando el vehículo resguardado en el corralón municipal.

Share
Bitnami