“Dile a mi mujer que no se puede reparar”: el dilema de un técnico tras hallar una nota y 100 dólares en teléfono

es-us.noticias.yahoo.com

Mani Warda trabaja como técnico de reparación de teléfonos móviles y es un activo usuario de TikTok. Ha contado en vídeo la curiosa historia de un hombre que le dejó para arreglar su dispositivo con un mensaje y un soborno en su interior.

Según cuenta Warda, un cliente acudió a la tienda con su mujer y dejaron el iPhone del hombre para arreglar. Pero, al abrir la parte de atrás, el técnico no dio crédito al ver la nota que se encontraba dentro: “Por favor, dile a mi mujer que su teléfono no se puede reparar. Quiere revisar el historial de llamadas. Estos 100 dólares son para ti. Gracias”. Junto a la nota se encontraba, efectivamente, un billete.

Hace unos días, el técnico volvió a grabar un vídeo cuando la mujer se presentó sola y antes de tiempo a recoger el móvil. En él se observa cómo Warda fue honesto y le contó la situación: “No lo arreglé porque lo abrí y esto es lo que había dentro”, afirmó, mientras se justificaba diciendo: “No quiero tener nada que ver con esto, no quiero que me involucréis en esto”, le dijo a su clienta. “¿Esto va en serio?”, se preguntó la mujer y, tal y como dijo el técnico, empezó a llorar. Después, le contraofertó con 200 dólares si lo conseguía arreglar para descubrir qué era lo que pasaba.

“Lo voy a arreglar pero no quiero saber nada de esto. Me sentía mal porque quería decirte la verdad, pero no es asunto mío”, le respondió Warda. “No tiene nada que ver contigo, arréglalo”, le dijo ella.

Pero la historia no acabó aquí, porque el marido se enteró y acudió al local. Pero Warda también se apresuró a grabarlo en vídeo.”Te di dinero”, se quejó el hombre. “Lo sé, pero no podía hacer eso”, se justificó el técnico.

Entonces, el hombre, enfurecido, comenzó a lanzar cosas y llegó a romper la barrera de cristal junto al mostrador, queriendo destrozar toda la tienda, por lo que Warda tuvo que intenar pararle, hasta que llegó la Policía. Por lo menos no resultó herido, según concluyó el técnico en el último vídeo que ha publicado en Tik Tok.

Share
Bitnami