Dio raite a desconocidos y le quitaron su auto

Un masculino que andaba de parranda le dio un “aventón” a unos sujetos y estos lo bajaron de su vehículo y lo dejaron en el puente Ameca, aunque más tarde logró recuperarlo

Gran movilización policíaca realizaron los Policías Municipales de Bahía de Banderas sobre el Boulevard Riviera Nayarit, luego de que les reportaron que a una persona la habían bajado de su carro entre varios sujetos al que dejaron en el puente Ameca de donde pidió auxilio y gracias a la oportuna y rápido intervención de los agentes policiales se logró recuperar el auto que dejaron abandonado más adelante.

Los hechos ocurrieron esta madrugada de jueves sobre el Boulevard Riviera Nayarit, en el tramo del puente Ameca cerca de donde se ubica la base de Protección Civil y el Macromodulo de vigilancia del Centro de Operaciones Estrategicas de la Fiscalía de Nayarit, en Jarretaderas, donde reportaron a las autoridades policíacas el supuesto robo de un vehículo.

Fue el personal que atienden las llamadas de auxilio en la cabina de radio de C-4 quienes fueron alertados mediante una llamada telefónica donde una persona del sexo masculino reportó al 911 que unos sujetos lo habían bajado de su auto en pleno puente Ameca, y que huyeron del lugar rumbo a Bahía de Banderas.

La víctima identificado con el nombre de Hugo Baez, de 29 años, originario de Veracruz, trabajador de una empresa constructora de Flamingos, dijo que venía de Puerto Vallarta, acompañado de un amigo y de otras personas del sexo masculino a los que les dio “raite” luego de haber andado de parranda, pero que al ir circulando por el puente Ameca, se bajaron del vehículo de su propiedad y empezaron a discutir, donde los sujetos lo dejaron y se llevaron el auto.

Manifestó el reportante que al ver que los sujetos se llevaron su vehículo tipo Polo, de color gris, con placas de circulación JRF-86-64 del Estado de Jalisco, de inmediato pidió ayuda al número de emergencias 911.

El afectado fue auxiliado de inmediato por Policías Municipales de Bahía de Banderas, los cuales se entrevistaron con él y luego de que les dio las características implementaron un operativo y empezaron a buscar por la zona logrando ubicar el vehículo cerca de la gasolinera del hotel Miami, sobre el carril de sur a norte donde lo dejaron abandonado.

Los agentes policiales dialogaron con el empleado de la empresa constructora al que le dieron las indicaciones para denunciar los hechos ante la autoridad correspondiente, pero el mismo se negó a hacerlo.

Por tal motivo los Policías tuvieron que llamar al agente del Ministerio Público de esa zona para informarle de lo ocurrido y pedirle indicaciones en torno al caso, solicitando el mismo que le fuera entregado el auto a su propietario, quien firmó un acta de entrevista y se retiró del lugar como que si nada hubiera pasado.

 

Share
Bitnami