Dos alumnos de Bahía de Banderas asistieron a Los Pinos para saludar a EPN

*Ellos son alumnos de sexto año de Bahía de Banderas; Perla Elideth Manzano Bernal, de la primaria Héroes del Bicentenario de Valle Dorado y de Osvaldo Rael Santana Bartolo, de la primaria de San Vicente…

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Su sueño hecho realidad gracias a su esfuerzo y dedicación a su estudio, pero sobre todo, a su inteligencia y apoyo incondicional de sus padres y el respaldo de sus profesores, los dos alumnos de Bahía de Banderas, que ganaron la Olimpiada del Conocimiento 2016/2017, junto a otros doce estudiantes de diversos municipio de Nayarit, fueron recibidos y atendidos de manera personal, por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, este miércoles 9 de agosto 2017.

Ellos son, Perla Elideth Manzano Bernal, de la primaria Héroes del Bicentenario de Valle Dorado y de Osvaldo Rael Santana Bartolo, de la primaria de San Vicente. Cabe destacar, que también el Secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, estrecho las manos de los estudiantes nayaritas más destacados del estado.

Su viaje a la ciudad de México, como premio a su dedicación y entrega, así como a su esfuerzo escolar, como se informó oportunamente, inicio este domingo 6 de agosto. Pero, luego de visitar al presidente de la República, les queda un día más de paseo, este jueves 10 de agosto, visitaran el Parque de Diversiones Six Flags y más tarde, les organizan la fiesta de despedida en el hotel donde se hospedan. Y finalmente, su regreso a Nayarit será el viernes 11 de agosto 2017.

Share
Bitnami