Dos lesionadas en aparatoso choque

El accidente ocurrió por la carretera Jala-Compostela, donde el auto en el que viajaban las personas que resultaron heridas, chocó contra el muro de contención

Aparatoso accidente ocurrió por la carretera 68, donde dos mujeres resultaron lesionadas, luego de chocar el auto que tripulaban, contra el muro de contención, causando además daños materiales.

Los hechos ocurrieron esta mañana de jueves, por la carretera Federal 68, en el tramo Jala-Compostela, donde reportaron al Centro de Atención Ciudadana un accidente automovilístico con personas lesionadas.

Hasta ese sitio se trasladaron los elementos de los servicios de emergencias y los agentes de la Policía Estatal Preventiva, de la comandancia con sede en Compostela, a bordo de sus unidades, quienes al arribar informan que tienen a la vista un vehículo impactado en el muro de contención a a la altura del kilómetro 54, en la curva con sentido de oriente a poniente.

El auto de la marca Nissan Tiida, de color blanco, modelo 2017, con placas de circulación JSB-51-82, del estado de Jalisco, era conducido por un masculino de nombre Mario Curiel, de 70 años, el cual manifestó que se trasladaba de su domicilio con destino a Puerto Vallarta, acompañado de sus familiares y al llegar al kilómetro mencionado, pierde el control impactándose y ocasionando daños materiales en su vehículo, en el pavimento y a las contenciones de la misma carretera.

En el accidente resultaron con lesiones dos mujeres, mismas que fueron identificadas con los nombres de Luz Alicia de 55 años y su hija Jazmín, de 15 años, mismas que fueron auxiliadas por Paramédicos de Protección Civil y Bomberos y Socorristas de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a recibir atención médica al Hospital Básico Comunitario de Compostela, a bordo las unidades PC-01 y NAY-034, a cargo de Miguel Abundis y Homero Avila.

Haciéndose del conocimiento de los hechos al agente del Ministerio Público de guardia, quien les proporcionó el número de expediente, NAY/COM-IV/RH-500/2020, por daños a las cosas, manifestando el mismo que dicho conductor no amerita prisión preventiva por la dimensión del incidente.

Al lugar arribó el ajustador de la aseguradora HDI, para calcular los daños materiales ocasionados, de los cuales se hace cargo de cubrir, siendo retirado el vehículo en la unidad 07, de grúas “Corona”.

Share
Bitnami