Drama de Covid-19; Boda provoca 147 contagios de coronavirus

Una boda en los Estados Unidos ha creado una enorme polémica después de que se convirtió en un verdadero foco de infección de COVID-19, la enfermedad que sigue azotando el mundo y en especial a los Estados Unidos.

heraldodemexico.com.mx

Una boda en los Estados Unidos ha creado una enorme polémica después de que se convirtió en un verdadero foco de infección de COVID-19, la enfermedad que sigue azotando el mundo y en especial a los Estados Unidos.

Uno de los estados que se había mantenido con menos índice de contagios en tierra norteamericana era el estado de Maine, en donde apenas se registraba solamente un aproximado de 100 muertes por la pandemia.

Sin embargo, una boda ha cambiado el destino de este estado, después de que de un total de 65 asistentes hubo un total de 25 contagios, pero eso no fue lo peor ya que todo esto derivó en más contagios fuera del Estado y eso ha creado un problema.

La boda ocurrió en agosto pasado, en un lugar llamado Big Moose Inn, lugar donde se dieron los contagios por el evento masivo. Este hecho provocó que de acuerdo al centro de Control de Enfermedades de Maine se reportaron un total de 147 contagios y 3 muertes suscitadas a raíz de este brote de contagio por la boda.

Una total irresponsabilidad fue como lo definieron diversos medios de los Estados Unidos, los cual es no entienden cómo se pudo presentar un evento de tal magnitud pese a que este estado no sea uno de los que tengan muchos contagios en tierra estadounidense.

Nirav Shah, director del CDC de Maine, señaló que habría comunicado sobre los posibles problemas que habían podido suscitarse con la presencia de mucha gente en eventos masivos.

Ahora, el estado de Maine tendrá que estar en vigilancia después de este importante brote el cual se convertiría en uno de los más importantes en los últimos días.

Share
Bitnami