Economista urge al INE quitar candidatura a ‘El Bronco’

*El experto en temas internacionales, Lorenzo Lazo, considera incoherentes y sin fundamento sus propuestas; critica propuesta de ‘mochar manos’ a funcionarios corruptos…

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Después de que el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, ha reiterado en diferentes foros su propuesta de “mocharle la mano a los que roben”, el especialista en temas internacionales, Lorenzo Lazo Margáin, pide al Instituto Nacional Electoral (INE) cancelar la candidatura del aspirante, por considerar que sus propuestas son incoherentes, estúpidas y sin fundamento.

Las declaraciones del también economista se dan después de que un grupo de hombres armados y encapuchados, asaltó y amputó una mano al exrector la Universidad de Chontalpa, Ramón Figueroa Cantoral, en Villahermosa, Tabasco.

“Necesitamos un diálogo en donde los ciudadanos planteen y los candidatos escuchen, y no al revés, como sucede ahora”, declaró Lazo en una entrevista.

Asimismo, Lazo Magáin publicó en sus redes sociales dicha petición, a la espera de que sea escuchado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Share
Bitnami