Ejecutan a uno y dejan heridos a 2

*Los hechos ocurrieron en la colonia H. Casas de Tepic

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Presuntos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y un auto y dispararon sus armas contra una casa en donde mataron a uno y lesionaron a dos más, luego huyeron con rumbo desconocido.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron éste Jueves por la tarde en la colonia H. Casas, cuando los agentes policiacos fueron alertados de que sujetos a bordo de una motocicleta y de un vehículo Aveo, de color blanco, habían llegado a la finca marcada con el número 720, de la calle Emiliano Zapata y abrieron fuego contra varios hombres, para luego huir a toda velocidad con rumbo desconocido.

Los elementos policiales al arribar al sitio indicado a bordo de las unidades radio patrullas se percatan de que efectivamente ahí habÍa una persona sin vida y además estaban lesionados de bala una mujer y otro masculino.

Informan los uniformados a sus superiores que la persona que yacía sin vida, es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien presentaba al menos 3 impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para realizar su trabajo de investigación y luego de recoger algunos indicios procedieron a levantar el cadáver para llevarlo a las instalaciones del SEMEFO.

La Policía ya investiga los hechos.

Share
Bitnami