Ejecutaron en Bahía de Banderas a taxista de Puerto Vallarta

* Seguridad Pública de Bahía de Banderas logró la captura de uno de los agresores. La Policía Investigadora de la Fiscalía y los policías de Bahía montaron un operativo para dar con el paradero del resto de los involucrados.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

De varios impactos de arma de fuego fue ejecutado un taxista de Puerto Vallarta, en el crucero que lleva a Sayulita y San Pancho, en Bahía de Banderas; donde varios de sus agresores escaparon, pero la policía municipal logró la captura de uno de ellos y la policía investigadora de la Fiscalía de Nayarit montó un operativo de búsqueda de los involucrados.

De los datos preliminares, se confirmó que el taxista, perteneciente al sitio #21, de Puerto Vallarta, recibió varios impactos de arma de fuego, quedando sus restos del lado del piloto y sobre un charco de sangre.

Asesinaron a taxista del Sitio 21 de Puerto Vallarta

🔴 Ejecutaron a taxista de #PuertoVallarta; se trata del chofer del sitio N.21. Los hechos se registraron la tarde de hoy a la altura del crucero de Sayulita, por San Ignacio. El hombre quedó tirado por el lado del conductor. Hay un detenido. Buscan a los demás agresores participantes.Información completa:http://www.noticiaspv.com/ejecutaron-en-bahia-de-banderas-a-taxista-de-puerto-vallarta/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #BahíaDeBanderas #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, April 12, 2018

Luego de los hechos, se registraron los reportes a Seguridad Pública sobre la agresión al hombre, que murió de manera instantánea. Cuando llegaron los policías se dieron cuenta de lo ocurrió y se montó el operativo coordinado con los investigadores de la Fiscalía para la ubicación de los agresores.

Cabe destacar que los hechos se registraron a unos 200 metros del crucero de Sayulita.

🔊 Testigo narra lo que presenció segundos después de la ejecución del taxista, ocurrido el día de hoy jueves 12 de abril del 2018, sobre la carretera federal 200, cerca del cruce a Sayulita, #BahíaDeBanderas. De los datos destaca que el asesino le disparó en varias ocasiones al chofer.📌#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, April 12, 2018

Testigo narra lo que presenció con relación al asesinato del taxista. Mismo que llevaba un arma con la que privó de la vida al chofer. Al parecer el arma la tiró al momento que escapó.

Share
Bitnami