El Estafador de Tinder rompe el silencio tras ser expuesto en documental de Netflix; ¿qué dijo?

“No soy un monstruo”, alegó Simon Leviev, acusado de estafar a varias mujeres

heraldodemexico.com.mx

A raíz de que Netflix estrenara el documental titulado ‘El Estafador de Tinder‘, las redes sociales han estallado con teorías en torno al modus operandi de Simon Leviev, quien es señalado de estafar a diversas mujeres que conoció en la app de citas.

También se ha destacado que Tinder no es una aplicación segura, ya que permite que las personas tengan contacto con gente que puede querer estafarlas o hasta matarlas.

Sin embargo, poco se ha abordado de la perspectiva de Shimon Hayut, el nombre real de Simon Leviev, quien recientemente decidió romper el silencio tras ser expuesto en el documental de Netflix.

Fue así que en una entrevista exclusiva que brindó a Inside Edition, el llamado Estafador de Tinder habló un poco de lo que él considera una confusión, alegando que al igual que otros usuarios, “él solo era un chico que buscaba encontrar una cita en Tinder“.

Pues, a pesar de que se ha sostenido que Shimon estafó a varias mujeres con miles de dólares, él asegura que no es un delincuente ni mucho menos un monstruo.

La primera parte de la entrevista con el Estafador de Tinder se lanzará el lunes 21 de febrero y la segunda podrá visualizarse el martes 22 de febrero, sin embargo, gracias a los adelantos que han salido a la luz, se tienen muchas expectativas sobre las temáticas que se abordarán en ella.

Diversos medios han señalado que a pesar de que esta es la primera vez que Shimon habla de manera oficial sobre el documental de Netflix, es posible que sus apariciones públicas comiencen a ser cada vez más frecuentes, ya que a raíz de que la plataforma de streaming publicara el material audiovisual, el llamado Estafador de Tinder se ha hecho bastante popular.

De hecho, anteriormente E! News confirmó que Shimon Hayut está trabajando en un programa de citas, donde él mismo será el conductor, cuestión que se espera, sea abordada por el propio Simon en alguna de las dos partes de la entrevista que brindó a Inside Edition.

También existen rumores de que el joven israelí de 31 años ya valora la posibilidad de publicar un libro en donde relatará su propia versión de los hechos, así como aquello que considera “su verdad” en torno a las relaciones que mantenía con las mujeres que lo acusan.

Share
Bitnami