El activista se dirigía rumbo a Monterrey y no se ha sabido de su paradero desde el pasado 31 de enero
infobae.com
Pedro César Carrizales Becerra, el Mijis, activista y exdiputado federal, es buscado desde el pasado 31 de enero cuando se dirigía a Monterrey, por lo que se emitió una ficha para alertar a la población que aporte detalles que pudieran dar con su paradero, según la Comisión Estatal de Búsqueda de San Luis Potosí.
El Mijis fue visto por última vez en un hotel de Saltillo, Coahuila, desde donde partió a bordo de una camioneta roja. Se trata de la segunda ocasión en que se reporta de la desaparición del exlegislador potosino, pero a diferencia de octubre del año pasado, cuando no se supo de él en más de 12 horas, han transcurrido ocho días sin que se conozca en donde está.
De acuerdo con las autoridades, la última ubicación de Carrizales Becerra se registró en el hotel las Fuentes y subió a un vehículo Dodge tipo Journey modelo 2014 sin placas con número 3C4PDCCB1ET247085.
“La camioneta tiene una abolladura que abarca la salpicadera y la puerta del lado del conductor. Portaba permiso de circulación emitido en el municipio de San Pedro”, señala la ficha de búsqueda.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/P2ACCUABXZHQDFIG5PKIY52EFU.jpg%20420w)