“El Ñongui” ejecutado de ocho balazos y atropellado para rematarlo

**Le recomendamos discreción, las fotografías pueden herir su susceptibilidad.
Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.com

Ejecutaron a balazos a vecino de San Juan de Abajo, a quien le dispararon en al menos 9 ocasiones para privarlo de su vida y luego le pasaron por encima con el carro que portaban los agresores, quienes huyeron del lugar con rumbo hasta el momento desconocido.

Los hechos ocurrieron esta tarde del sábado 24 de noviembre del 2018, por el camino que conduce a la escuela CECYTEN, a apenas unos metros del panteón municipal de San Juan de Abajo.

Ahí en ese lugar reportaban al módulo de emergencias del 911, sobre una agresión a balazos a una persona del sexo masculino, de quien informaban que quedo tirado en la lateral donde inicia la carretera que conduce a El Colomo.

Los agentes de la Policía Municipal se dirigieron al sitio indicado luego de que fueron alertados de lo que había ocurrido, quienes al arribar al lugar se percatan de que efectivamente ahí se encuentra un hombre tirado y al parecer sin vida, el cual estaba lleno de sangre de la cara y a un lado estaban regados varios casquillos percutidos de arma de fuego, por lo que inmediatamente proceden a acordonar el área y dar aviso a las autoridades correspondientes.

En este caso los que acudieron a la escena del crimen fueron los elementos de la Agencia Estatal Investigadora, quienes junto con los agentes de la Policía Municipal, resguardaron la zona hasta que arribó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, para realizar su trabajo de investigación, los cuales procedieron a recoger los indicios encontrados en el lugar.

En este caso fueron al menos 9 casquillos percutidos de arma de fuego los que levantaron de la escena del crimen, y después solicitaron al personal de la funeraria San José, que se llevaran el cuerpo sin vida del desafortunado hombre al anfiteatro en donde le practicarían la necropsia de ley y después esperarían a sus familiares para la identificación oficial ante el agente del Ministerio Público.

Aunque se dijo que al lugar donde fue ejecutado este hombre, llegaron sus familiares y lo reconocieron con el Alias de “El Ñongui” y/o “El Ñungui”, de quien dijeron que en vida llevaba el nombre de Nicolás Campos Flores, de 22 años de edad, con domicilio conocido en San Juan de Abajo, quien además de ser acribillado a balazos, también lo atropellaron con la camioneta en la que huyeron sus agresores, esto para asegurarse de que efectivamente lo habían matado.

Hasta el momento no hay pistas, ni información oficial en torno a este caso que ocurrió la tarde de este sábado en el poblado de San Juan de Abajo, en donde privaron de su vida a balazos a este hombre de 22 años de edad.

Share

Deja una respuesta

Bitnami