El sobrino de Ricky Martín rompió el silencio sobre la dura denuncia

Dennis Yadiel Sánchez exige que se le dé importancia a lo que denunció tiempo atrás.

heraldodemexico.com.mx

Así como Ricky Martin copó los principales portales del mundo por su talento, belleza y dominio de los escenarios cuando canta, hace ya varios meses que aparece por motivos que le son un problema para la reputación que buscó crear cuando saltó al estrellato. Envuelto en polémicas tras la denuncia de Dennis Yadiel Sánchez, el boricua no tiene paz.

En el momento que ocurrió, Ricky Martín se confesó compungido:  “Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas semanas. Fui víctima de la mentira”, declaraba después de ese proceso.

Ricky Martin fue denunciado por su sobrino hace un tiempo. 

Días atrás se conoció que Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, volvió a denunciarlo por agresión y luego de meses de investigaciones y mucho misterio en torno al joven, el periodista Alex Rodríguez del programa “Siéntese Quien Pueda logró dar con él por primera vez, en la puerta de su casa en Puerto Rico.“Que reine la verdad”, dijo calmo el joven.

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, dijo  el familiar de Ricky Martin, que agregó: “No puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”.

Ricky Martin sigue en el ojo de la tormenta. 

SI bien la situación es compleja, Dennis Yadiel Sánchez reveló que está tranquilo, aunque admitió que “la situación no era fácil” ni para él ni para su familia, pero dejó en claro que no sufre problemas mentales, como declaró Ricky Martin. “Eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa”, dijo.

Share
Bitnami