Empistolados asaltan oficinas de Oromapas

*Se llevaron más de 48 mil pesos y el dinero y celulares de las empleadas

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Impresionante movilización de unidades de la Policía Municipal se registró durante la tarde de este viernes, en el fraccionamiento Valle Dorado, luego de que por lo menos tres sujetos asaltaran a mano armada las oficinas de OROMAPAS.

Se supo que los ladrones se llevaron una fuerte suma de dinero de las cajas y además les quitaron poco dinero personal a las empleadas y sus teléfonos celulares.

Los hechos se reportaron a las autoridades, al filo de las 15:00 horas y tras ello, rápidamente unidades de la Policía Municipal acudieron a las mencionadas oficinas, en donde las empleadas manifestaron que antes, tres sujetos, uno de ellos con bigote, pelo cano, con camisa azul y pantalón negro, otro con sudadera gris y pantalón negro y uno más con playera blanca y short café, habían entrado con armas de fuego y tras haberlas amagado, les habían quitado la cantidad de 48 mil 700 pesos que había en la caja registradora, además de que a una de ellas le habían quitado 300 pesos y un Iphone 6 y a la otra mil pesos y un teléfono Samsung, color gris, dándose a la fuga los mismos a bordo de un coche en color blanco, al parecer de la marca Nissan tipo March.

Basados a las características mencionadas, elementos policiales se encargaron de organizar tremendo operativo policial, sin embargo, pese a que peinaron toda la zona, no lograron encontrar a los presuntos.

Ante tal situación, los agentes se encargaron de notificar del hecho al agente del Ministerio Público y a la vez dieron inicio a los registros de denuncia correspondientes.

Share
Bitnami