¿En cuánto vendes a tu hija?: Mamá narra espeluznante intento de rapto de su niña

La aterrada madre logró salvar a su hija tras golpear a una de las captoras que le arrebató a su hija. Al día siguiente, uno de los criminales esperaba a la mujer afuera de su hogar

heraldodemexico.com.mx

La mamá de una niña de 3 años de edad vivió uno de los episodios de su vida más amargos cuando un hombre y una mujer quisieron secuestrar a su pequeña hija. En su intento por llevarse a la infante, la pareja ofreció dinero a la madre que al final se defendió del ataque de los malhechores.

El intenso momento sucedió el pasado fin de semana en la provincia de Misiones, Argentina, cuando la mujer y su pequeña hija caminaban entre las avenidas Chacabuco y Santa Catalina en la localidad de Posadas. Ambas iban agarradas de las manos en el momento en que una pareja a bordo de una camioneta blanca se detuvo a su lado.

La mamá de la niña describió a la pareja integrada por una mujer de complexión física corpulenta con el cabello teñido de rubio y tez trigueña y un hombre también de complexión robusta; los cuales al emparejarse con ella le empezaron a gritar.

“¿En cuánto me vendes a tu hija?” le preguntaron, según relató la mamá de la niña citada por el medio local TN. Justo en ese instante la mujer de complexión robusta bajó de la camioneta y se abalanzó contra la mamá para quitarle a su hija.

Una vez que logró quedarse con la niña, se echó a correr de nuevo a la camioneta, pero la angustiada madre la persiguió para salvar a su nena. Antes de que la secuestradora lograr darse a la fuga con la niña, la mamá consiguió darle un fuerte golpe en el estómago para detener su marcha.

Tras el primer golpe, la mujer ahora pegó una patada en la zona genital de la secuestradora que hizo que soltara a la niña que se cayó al suelo. Una vez que alzó a su hija, la mamá huyó corriendo del lugar pidiendo ayuda.

La pareja buscó venganza

La mujer que buscaba raptar a la niña, finalmente se levantó herida por los golpes recibidos y se volvió a subir a la camioneta para que la pareja emprendiera su fuga.

argentina
La policía detuvo al secuestrador. Foto: Misiones Online

Sin embargo, aquel episodio no terminaría ahí, ya que al día siguiente cuando intentaba salir de su domicilio, la mamá de la niña reconoció al mismo hombre corpulento que manejaba la camioneta el día anterior. Al verlo rápidamente la mujer entró a su casa mientras el hombre le decía: “Vení, vamos a hablar”.

La aterrada mujer llamó entonces a la policía quienes dieron con la camioneta blanca que manejaba el secuestrador, la cual estaba estacionada en una casa localizada sobre la avenida Comandante Espora en la misma zona.

Al llegar al lugar, los uniformados vieron que en la casa vivían varias personas de la comunidad gitana, tal como la mamá de la niña había citado en su denuncia. Aquel hombre fue arrestado al ser identificado además como el propietario del inmueble, pero de la mujer robusta no se ha sabido nada.

Share
Bitnami