En Culiacán hay normalidad; la vida es mucho más que un mal momento: AMLO

Los hechos violentos en Culiacán, Sinaloa, del pasado 17 de octubre, dejaron como saldo ocho muertos; de estos, uno era un civil, cinco agresores, un agente de la Guardia Nacional y un reo.
www.elfinanciero.com.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que la situación en Culiacán se comenzó a normalizar desde el viernes, luego de los hechos violentos ocurridos en la capital de Sinaloa el jueves 17 de octubre.

“Lo más importante es que en Culiacán hay normalidad, se empezó a normalizar desde el viernes. El sábado, el domingo hubo juegos de beisbol. El informe que tengo es que hay normalidad”, comentó López Obrador al final de su conferencia mañanera.

El Financiero TV

@ElFinancieroTv

El presidente @lopezobrador_ dijo que la situación en Culiacán se comenzó a normalizar. “Tenemos que pensar en la vida, que es mucho más que un mal momento”, comentó el mandatario luego de los hechos violentos ocurridos en la capital de Sinaloa.

Video insertado

El jueves 17 de octubre, fuerzas de seguridad del Estado llevaron a cabo un operativo para detener a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, líder por muchos años del cártel de Sinaloa.

Tras retener a Ovidio Guzmán, los elementos del Gobierno de México se vieron superados en número por presuntos delincuentes, por lo que se tomó la decisión de dejar ir al hijo del ‘Chapo’ y retirarse.

“Tenemos que pensar en la vida, que es mucho más que un mal momento, que una tarde-noche triste y de angustia. Ya, adelante, a ser felices y vivir en paz”, agregó el presidente de México tras hablar primero de juegos de beisbol ocurridos el fin de semana, en los que participaron dos sinaloenses.

Los hechos violentos de Culiacán, Sinaloa, dejaron como saldo ocho muertos; de estos, uno era un civil, cinco agresores, un agente de la Guardia Nacional y un reo. Además, hubo 16 heridos.

Share
Bitnami