Encontró a su padre muerto en su casa de San Vicente

Vecino de San José del Valle acudió al domicilio de su papá para llevarlo al doctor porque se sentía mal y al llegar por él, lo encontró tirado y sin vida dentro del baño

Autoridades policíacas fueron alertadas de un hombre sin vida dentro de una casa en San Vicente, quien fue encontrado por su hijo en el baño donde estaba tirado cuando acudió para llevarlo a recibir atención médica, pues tenía días enfermo.

De los hechos se dio a conocer que fueron reportados este viernes al módulo de emergencias del 911, donde alertaban vía telefónica al personal que atienden las llamadas de auxilio que dentro de un domicilio en el poblado de San Vicente, Nayarit, del municipio de Bahía de Banderas, se encontraba una persona sin vida por lo que solicitaban la presencia policial en el lugar.

Los elementos de la Policía Municipal, junto con agentes de la Policía Estatal Preventiva, se dirigieron a la vivienda ubicada por la calle Hidalgo, en la colonia Bicentenario, conocida también como “Cartolandia”, donde al arribar el agente William Cordero, en la unidad S-143 y el comandante Eusebio Martínez, encargado de la Subcomandancia de San Vicente, se entrevistaron con una persona de nombre Bernardo Cortés, de 42 años de edad originario del estado de Puebla y vecino de San José del Valle.

Este masculino dijo a los agentes policíacos que al interior de la casa se encontraba tirado en el baño su papá, al que halló sin vida.

Manifesto el reportante que su padre de nombre Esteban Irigoven Mendoza, de 74 años, padecía de neumonía y ya tenía días enfermo por lo que el día de hoy lo llevaría al doctor, pero al pasar por él a su domicilio lo encontró tirado en el baño, sin signos vitales por lo que llamó al número de emergencia 911 para dar aviso a las autoridades del deceso de su papá.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo del jefe de grupo Ismael Saldaña, adscrito al poblado de San Vicente, Nayarit, quienes realizaron las investigaciones correspondientes, solicitando la presencia del Médico Legista en el lugar, por lo que acudió el Doctor Alberto Ramos, quien declaró su muerte natural manifestando que el hombre había fallecido por Infarto Agudo al Miocardio.

Por tal motivo no fue necesario el trasladado del cadáver al SEMEFO, haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo y de los trámites correspondientes, una funeraria local.

Share
Bitnami