Encontró muerto a su cuñado dentro de su casa en Cartolandia

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Bicentenario en San Vicente, Nayarit *Se trata de un hombre de 60 años, a quien fueron a llevarle de desayunar y lo hallaron sin vida en la sala

 

Las autoridades municipales y judiciales de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Bicentenario, también conocido como Cartolandia, ubicado en San Vicente Nayarit.

La persona fue encontrada sin vida por su cuñada, quien había acudido a llevarle de comer como de forma cotidiana lo hacía, detectando que el mismo yacía sin vida en el área de la sala, causa por la cual inmediatamente dio aviso a las autoridades para que acudieran a verificar ante qué situación se encontraban.

De acuerdo a lo informado al respecto, el reporte fue recibido a las 08:30 de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que sobre la calle Francisco Javier Mina, entre las calles de Vicente Guerrero y la avenida Villas de Miramar en la colonia Bicentenario, también conocida como Cartolandia, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y se requería la presencia de las autoridades en el lugar.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de San Vicente, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer identificada como Esperanza Ramírez, de 70 años de edad, quien manifestó ser vecino del poblado de San Vicente en el fraccionamiento Los Ángeles.

La mujer informó que a diario iba a llevarle de desayunar a su cuñado y que este miércoles al llegar a la casa, se dio cuenta de que no abría la puerta, por lo que ella ingreso y se dio cuenta de que estaba sin vida en el área de la sala.

La mujer manifestó que el ahora occiso estaba identificado como Rafael López Rentería, contaba con 60 años de edad, era originario de Puerto Vallarta y vivía en el domicilio donde fue encontrado muerto.

Los elementos le preguntaron a la mujer si la persona ahora fallecida, estaba enferma o si padecía de algo, manifestando la misma que únicamente sabía que tenía depresión, pero que desconocía las causas de muerte del mismo.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar, dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó el llenado de los registros correspondientes, iniciando el Informe Policial Homologado y que estuvieran al pendiente de la llegada del personal de Fiscalía, para que fueran los mismos los que continuarán con las averiguaciones al respecto.

Al lugar llegó personal de los Servicios Periciales y personal del SEMEFO, quien se coordinó con los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes determinaron trasladar el cuerpo sin vida a sus instalaciones para la necropsia de ley y en base a ella, determinar la causa de muerte.

Mientras tanto todo quedó asentado en un reporte de hechos ante el agente del Ministerio Público en turno.

Share
Bitnami