Encontró muerto a su hermano en un barranco

Se trata de un vecino de Jalcocotan
*Fue su hermano quien lo encontró tirado a unos 40 metros de profundidad en un predio cerca de las albercas Nuevo Chapultepec rumbo al poblado de Tecuitata

Los hechos fueron reportados al Centro de Atención Ciudadana donde los elementos que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron alertados en torno a un persona que estaba tirada y al parecer sin vida dentro de un barranco.

Fue una persona del sexo masculino de nombre Jorge Núñez, de 49 años, originario y vecino del barrio San Lucas, en el poblado de Jalcocotan, municipio de San Blas, el cual dio aviso a las autoridades del hallazgo del hombre, quien les informó que había encontrado a su hermano sin vida en un barranco.

Dijo que el cadáver estaba tirado a unos 40 metros de profundidad en el predio campisto, a un costado de las albercas Nuevo Chapultepec, cerca del poblado de Tecuitata.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva de Jalcocotan, quienes al arribar se dieron cuenta de que ahí estaba el cuerpo sin vida del hombre que fue identificado con el nombre de Mario Núñez Carbajal, de 57 años de edad, de quien se informó que era también originario y vecino de Jalcocotan.

El hoy occiso vestía un short de color negro y una playera en color azul y botas de trabajo en color negro, al que se le apreciaban golpes en diferentes partes de su cuerpo.

En ese momento los agentes policiales aseguraron el área y le hicieron del conocimiento al agente del Ministerio Público en turno, adscrito a Jalcocotan, Nayarit, quien les proporcionó el número de reporte de hechos NAY/JALCO-III/CI/538/2021.

Haciéndose cargo de los trabajos correspondientes, los elementos de la Policía Facultada para este tipo de casos, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, pertenecientes a La Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes darían seguimiento a las investigaciones en torno al caso.

Share
Bitnami