Encuentran restos mortales en una casa del fraccionamiento Santa Fe

Una mujer de un grupo de búsqueda, determinó buscar en el patio de una casa porque tenía sospecha y los encontró. Autoridades investigan los hechos

Las autoridades municipales y judiciales del estado de Nayarit, dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo de restos mortales en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Fe, en San José del Valle, en Bahía de Banderas.

La autoridad municipal fue enterada por parte de una mujer de un grupo de búsqueda, quien manifestó que desde hace 5 años desapareció su hijo, quien tenía en ese entonces 22 años de edad.

La mujer manifestó que en ese entonces ella era encargada de una finca ubicada sobre la calle Santa Ana en el número 42 del fraccionamiento Santa Fe, en donde tenía la sospecha de que había algo y en esta ocasión le pidió permiso a la persona que tiene la casa, para escarbar en el patio.

La mujer le manifestó que tenía la sospecha de que algo podía estar en el patio de ese domicilio, ya que recordaba que hace tiempo ella vio una parte del patio, que se hundió pero no le tomó importancia.

La mujer explicó que ellos cuentan con capacitación para la búsqueda de personas y entonces se acordó que cuando tenía la casa vio como que el patio del domicilio se había sumido en una parte, por lo tanto desde entonces estaba con la inquietud de buscar ahí y en esta ocasión determinó pedirle permiso a quien tiene la casa actualmente para revisar, llevándose la sorpresa de que hallaron restos mortales enterrados.

Ante estos hechos determinaron llamar a las autoridades municipales para dar aviso sobre este hallazgo, situación por la cual al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal así como personal de los Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal para continuar con las investigaciones al respecto.

Por el momento las autoridades no saben a quién pertenezcan estos restos mortales, si son del hijo de la señora quien como ya explicó, tiene aproximadamente 5 años desaparecido o si se trata de otra persona más.

Por lo que cotejarían el ADN de estos restos mortales en la base de datos para saber a quién pertenecen, de momento fue iniciada una carpeta de investigación al respecto.

Share
Bitnami