Encuentran un cuerpo sin vida en vías del tren en Ahuacatlán

🔴 Se le recomienda discreción las imágenes pueden herir su susceptibilidad

Las autoridades investigan los hechos, pues el hombre presenta golpes en cabeza y diferentes partes del cuerpo, lesiones que al parecer fueron provocadas por atropellamiento del ferrocarril

Las autoridades policíacas de Ahuacatlán, fueron informados del cuerpo sin vida de un hombre que estaba tirado semidesnudo y boca abajo, con múltiples lesiones visibles en su cuerpo en medio de las vías del tren.

Se conoce que los hechos fueron reportados a las 07:30 horas de este martes, siendo informados los elementos de la Policía Municipal de Ahuacatlán y los agentes de la Policía Estatal Preventiva, sobre el hallazgo de una persona fallecida del sexo masculino, que estaba tirado sobre las vías del ferrocarril.

Como referencia informaban que el cuerpo sin vida y con visibles lesiones se encontraba aproximadamente a un kilómetro al poniente de la entrada principal de la cabecera Municipal de Ahuacatlán, con rumbo a Guadalajara, a la altura de la colonia Juárez, por la Calle Insurgentes.

Los agentes se trasladaron al lugar a bordo de sus unidades, llegando como primeros respondientes los Policías Municipales a cargo del comandante Adrián Bernal, en la patrulla 1006, quienes luego de percatarse y verificar el hallazgo del masculino sin vida, informó a sus superiores y a su vez dio aviso a la Fiscalía de Nayarit.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva, de la comandancia de Ahuacatlán, a cargo del sub jefe de grupo Gilberto Galván, al arribar también al lugar se percataron que efectivamente ahí se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, que estaba boca abajo, semi desnudo, con pantalón de mezclilla de color negro hasta las rodillas, portaba botas de trabajo color amarillas.

Informan los Policías Estatales a sus superiores que el occiso presenta varios golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, así como también fractura expuesta de la pierna derecha, lesiones que al parecer fueron provocadas por atropellamiento del ferrocarril.

Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, junto con la Policía Facultada para este tipo de casos y de la Agencia de Investigación Criminal, fueron los que se hicieron cargo de los trabajos en el lugar y de ordenar el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde quedó como no identificado.

Share
Bitnami