Enorme árbol cayó en plena calle de San Juan de Abajo

* Arribaron los Policías y Bomberos Municipales para atender el reporte y luego de verificar que no hubiera lesionados procedieron a descombrar la vía.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Vecinos de San Juan de Abajo, reportaron un árbol caído que tumbó cables y que bloqueó por completo una calle, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes para que los auxiliaran, ya que en algunos domicilios les afectó con la energía eléctrica, afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales, pero que fueron menores.

Los hechos fueron reportados al 911, minutos después de las 23:00 horas de este martes, 26 de junio del 2018, informándole a los oficiales de guardia que por la calle Francisco I. Madero, entré 5 de mayo y Victoria Anaya, en el poblado de San Juan de Abajo, había caído un enorme árbol de “nim” y que estaba tapando la circulación, además de que causo daños en el cableado y en algunos domicilios aledaños, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que los auxiliaran a descombrar la calle y que revisaran el área para verificar que no hubiera peligro para los habitantes de esa zona, pues ya algunos se encontraban dormidos y ni cuenta se daban aún de lo que estaba pasando afuera de sus casas.

De inmediato acudieron al sitio indicado los elementos de la Policía Municipal, a bordo de una unidad radio patrulla, quiénes luego de verificar el reporte, informaron a su base para que de ahí dieran aviso a los Bomberos de Protección Civil y que acudieran a cortar las ramas para poder liberar la calle que estaba totalmente obstruida por el árbol.

Más tarde arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos al lugar quiénes al tener a la vista el árbol caído avisan a su base y proceden a descombrarlo, con la ayuda de motosierras y machetes, luego de valorar los daños y revisar que nadie pudiera salir más perjudicado y lesionado.

Afortunadamente solo se reportaron daños materiales y no hubo víctimas que lamentar ya que en ese momento es poco transitable la calle dónde cayó el enorme árbol y no hubo personas lesionadas, solo los daños materiales, pero también menores.

Share
Bitnami