Estaban solos, se incendió su casa y dos niños terminaron con quemaduras graves

Esta mañana en el interior de un domicilio particular en el Fraccionamiento La Misión de Bahía de Banderas, ocurrió gran tragedia, luego de que en el interior de una vivienda que se incendiaba estaban dos niños de tres y cinco años.

 

Se confirmó que sus padres se fueron a trabajar a un hotel, y al no tener los medios para dejarlos a cargo de un adulto, decidieron encerrarlos en su casa, situación que hoy tiene a los dos menores en el hospital muy graves, ya que resultaron con quemaduras de 2do y 3er grado, según datos preliminares de los rescatistas.

 

Testigo narró el momento que observó estos lamentables hechos y decidió actuar para rescatar a los niños. Se dedicó a apagar el fuego, mientras los vecinos acudieron a ayudarlo para poner a salvo a los menores que estaban entre el humo y las llamas.

 

Las autoridades llegaron después y se dedicaron a realizar las labores de apagar en su totalidad el fuego, tomar datos y comentarios de los vecinos, quienes manifestaron que los padres de los menores trabajan en un hotel y por lo regular los dejan encerrados, mientras ellos se dedican a sus labores para proveer.

 

Una ambulancia trasladó a los dos niños muy graves al hospital de la clínica 42 del Seguro Social, en Puerto Vallarta, donde son atendidos y buscan que los valoren especialistas en quemaduras graves.

 

En breve se espera más información…

Share
Bitnami