Falso reporte de hombres amarrados en brecha de San Juan

* Movilización policiaca por supuesto reporte de sujetos encontrados en una brecha de San Juan de Abajo.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

La mañana de éste miércoles sé aprecio movilización policiaca en un camino sacacosechas de San Juan de Abajo, en dónde unos civiles comentaban que ahí rumbo al río Ameca habían encontrado a dos personas amarradas que según estaban por la brecha de una criba ubicada en la curva conocida como “Semillas Híbridas” o “Monsanto”.

Pescadores de San Juan de Abajo, que a diario acuden al río Ameca, también aseguraban de un par de hombres amarrados, pero no daban la ubicación exacta.

En el lugar al arribo de NoticiasPV se apreció que una patrulla de la Policía Municipal con placas PE-66-989 de Nayarit, con dos elementos a bordo se encontraba cerca de la brecha, quiénes acompañaban a una fémina de un carro color negro, los cuáles de repente se retiraron del lugar muy de prisa sin dar detalle alguno del reporte.

Solo comentó un elemento que todo parece indicar que lo del reporte de los hombres amarrados fue solo una distracción para que los elementos policiacos acudieran al lugar desconociéndose con que fin, aunque los pescadores aseguran que si hubo ahí dos personas que estaban amarradas, comentando también que ellos se tuvieron que regresar a sus casas porque no los dejaban pasar por el camino de terracería que lleva al río Ameca a donde se dirigían a pescar.

Las autoridades policiacas no informan nada al respecto, pero tampoco desmienten a las personas que dicen que ahí encontraron a dos sujetos amarrados.

Cabe hacer mención que al arribo de NoticiasPV solo se encontraba la patrulla con dos agentes a bordo y un carro negro con una mujer, pero de los sujetos amarrados aun no se sabe nada se manera oficial, solo fueron versiones de los pescadores, que dijeron ser vecinos de la colonia Atotonilco, en San Juan de Abajo.

Share
Bitnami