Fracturado de la Pierna al Bajar de una Combi y Correr por la Tormenta

*En medio de un bloqueo de taxistas contra vehículo de UBER, un joven de Mezcalitos que viajaba en una combi colectiva, al bajar de la misma y correr debido a la tormenta, se fracturo una pierna…

Por Paty Aguilar
Fotos Oscar Otoniel

Un joven de Mezcalitos, Bahía de Banderas, Nayarit, se fracturo una pierna, cuando al bajar de una combi colectiva en la parada de la UTBB, Universidad Tecnológica, en Nuevo Vallarta, empezó a correr debido a que había una tormenta, pero se tropezó de tal suerte que sufrió una fractura en una de sus piernas.

El accidente ocurrió en medio de un bloqueo de varios taxistas contra un vehículo UBER que transportaba huéspedes de conocido hotel de Nuevo Vallarta. Mismos que además estaban bloqueando dos carriles con sus vehículos mientras discutían con los turistas que estaban visiblemente molestos contra los taxistas.

Afortunadamente para el joven de Mezcalitos, Carlos Hernández Ortega de 23 años de edad, la ambulancia no tardó ni 10 minutos en llegar a su auxilio, por que de inmediato fue trasladado para su atención médica. Mientras tanto, fue atendido por quienes estaban viendo a los abusivos taxistas que montonearon al chofer del UBER y sus pasajeros.

Share
Bitnami