Fue Apuñalado en Valle de Banderas por Lío de Faldas, Falleció

*Según versiones de vecinos, el homicida es un albañil y al ahora occiso se le conocía como el Guacho, la pelea se presume fue por una mujer casada. El cuerpo fue levantado 4 horas después. Los hechos ocurrieron alrededor de las doce del día de este domingo 20 de agosto 2017…
Por Paty Aguilar
Este domingo 20 de agosto 2017, alrededor de las doce del día se registró un pleito entre dos hombres y salió a relucir un arma blanca con la cual uno de ellos fue apuñalado, las heridas fueron de gravedad, vecinos llamaron a la ambulancia, pero esta tardó mucho tiempo en llegar, ya desangrado, ahí perdió su vida. Los hechos ocurrieron por la calle México dos cuadras antes de llegar a la primaria Odilón Cocula.
Según versión de testigos de los hechos, ambos hombres se pelearon por una mujer casada que radica en esa comunidad, sin embargo, ninguno de los dos era su esposo. El homicida es albañil y se comenta que trabaja para persona conocida del pueblo y que esta azuzó al trabajador para que se diera la pelea que terminó de manera fatal. Ambos hombres son conocidos en el pueblo, la persona que falleció se le conocía con el apodo de Guacho y el homicida, ya identificado, huyó del lugar de los hechos.
Hay indignación en vecinos de este barrio porque fueron testigos de los hechos, pero también de cómo la ambulancia de Protección Civil de Bahía de Banderas, tardó mucho tiempo en llegar y el personal pericial de la Fiscalía de Nayarit, arribó al lugar de los hechos hasta cuatro después, lo que generó enojo. La zona fue resguarda por Seguridad Pública durante todo este tiempo, fue hasta como a las 6 y media de la tarde cuando finalmente el cuero fue levantado por una funeraria.
En el Facebook, hubo comentarios al respecto que dan cuenta de cómo la autoridad responde al llamado de emergencia.
Share
Bitnami